Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan cubrir 30 puestos de trabajo en nueva tienda Conforama en León

conforama empleo

Se busca personal para trabajar en nueva tienda Conforama en León, si tienes experiencia profesional y estás buscando un buen empleo, envía tu candidatura para participar en su bolsa de trabajo.

Amplía tu búsqueda de empleo a través de internet, e inscríbete a la bolsa se de empleo Conforama para trabajar en la nueva tienda de la firma en León.

Se contratará personal para trabajar como mozos de almacén, cajeros/as, reponedores y otros puestos vacantes en la nueva tienda de Conforama en León.

Consulta con detalle esta oferta de empleo y trabaja en la nueva tienda que abre en León.

Además, revisa los requisitos que deben reunirse para trabajar en la tienda.

Se cubrirán 30 vacantes en la nueva tienda Conforama en León

La empresa anuncia los siguientes puestos de trabajo:

  • 10 puestos de cajeros.
  • 1 de Visual Merchandiser.
  • 1 de Jefe de Almacén
  • 10 puestos de vendedores.
  • 7 puestos para mozos de almacén.
  • 1 de montador de muebles.
  • 1 de responsable en atención al cliente.

Conforama ofrece trabajo en su nueva tienda de León, infórmate e inscríbete online para participar en su bolsa de trabajo este año.

Consigue el empleo ideal para ti y mejora tus conocimientos profesionales.

Nueva oportunidad profesional para formar parte de un gran equipo y trabajar en un excelente ambiente laboral. Consulta estas y otras ofertas de empleo en el portal de trabajo en Conforama a través de Infojobs, ver aquí.

Además, a través de internet también puedes consultar opiniones de personal y usuarios que ya han formado parte del equipo de Conforama. Conoce de primera mano que opinan sobre la empresa en la que deseas entrar a trabajar.

Nuevas ofertas de empleo en tienda Conforama en León. Busca tu nueva oportunidad profesional y envía tu CV bien actualizado, citando experiencia laboral en el sector.