Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan conductores para ALSA

Conductor autobús

Oferta de empleo para conductores para ALSA, trabajos para conductores de autocar en Mallorca, Madrid, Barcelona, Pamplona, Burgos, Ponferrada, Logroño Albacete, León, Asturias y otras provincias y localidades de España.

Se necesitan conductores para ALSA, compañía de transporte público por carretera. Trabajos para profesionales con permiso de conducir D y CAP de viajeros.

Todos los interesados en ocupar uno de los puestos de trabajo que ofrece esta compañía, deberán cumplir con los requisitos expuestos en las ofertas de trabajo que se publican en la web para trabajar en Alsa.

Se requieren conductores profesionales interesados en conducir autobús para trayectos cortos y largos, se valorará experiencia laboral y disponibilidad dependiendo de la oferta de trabajo. Los candidatos realizarán trabajo de conductor de autobús en su localidad, provincia o por diferentes puntos de España

Consulta e infórmate sobre trabajos de conductores en Alsa.

Se necesita conductor para ALSA, el perfil profesional de esta oferta de trabajo exige personas que trabajen con una conducción segura, que demuestren su valía con una forma de conducir profesional y eficiente, por ello se solicita en la oferta que los conductores dispongan de cierta experiencia que les ayudará a realizar un excelente trabajo diario.

Empleos para conductores de autobús en Alsa, empresa de transporte para personas que ya dispone de servicio profesional en España. Busca tu oportunidad trabajando para una empresa que tendrá en cuenta tu experiencia y ganas de trabajar. Accede a las ofertas empleo disponibles a través de la web de Alsa.

Busca también otros empleos en la compañía, para trabajar como mecánicos, personal de limpieza, personal de atención al cliente, administración y otras ofertas de empleo en ALSA. Asegúrate un futuro profesional trabajando con importantes empresas en tu ciudad.

Si quieres mantenerte informado y conocer todas las noticias relacionadas sobre puestos de empleo para conductores con este enlace.