Se necesitan catadores de Pizza

Si estás buscando un buen empleo y te gustan las pizzas, ahora puedes anotarte a esta interesante oferta, se buscan catadores de pizza para trabajar con Ooni. Se necesitan al menos 10 personas para trabajar como parte del grupo de esta empresa.

La empresa Ooni, se dedica a la fabricación de hornos especiales para cocinar pizzas y en esta ocasión ha querido seleccionar para su equipo catadores de pizza a tiempo completo y otras vacantes para trabajar temporalmente.

Si os gustan las pizzas, este puede ser vuestro trabajo ideal, Ooni buscan probadores de pizza para saborear las pizzas horneadas en sus hornos de exterior. Se ofrece empleo a 10 hombres o mujeres para llevar a cabo el que para muchos puede ser el mejor trabajo de su vida.

Ooni es una gran marca en el Reino Unido, una compañía de electrodomésticos que ha lanzado una de las ofertas de trabajo más atractivas para millones de jóvenes a los que les encantaría comer una buena pizza en su propia casa y recibir a cambio un sueldo que ronda los 300 dólares al día.

Si estáis interesados en trabajar como freelance a tiempo parcial, ocupando el puesto de catador de pizza con Ooni, debéis enviar un vídeo de un máximo de un minuto de duración en el que indiquéis porque la empresa debería solicitar vuestra participación para trabajar como parte de su equipo de catadores de pizzas.

En el video los participantes deben mostrar la destreza a la hora de elaborar una pizza y entregar el video antes de la fecha límite para su participación.

Esta oferta de trabajo estará abierta hasta el 14 de octubre de 2018.

Como candidatos participantes en Pizza Taste, deben cocinar la pizza en su propia casa, para ello se enviará a cada uno de los 10 candidatos un horno marca Ooni para poder hornear sus pizzas., los participantes deberán grabar como cocinan las pizzas y como catan cada una de las recetas que se solicitan por parte de la empresa.

Consultar la información de trabajo de catador de pizzas Taste.