Se necesitan 100 carretilleros en Valladolid

Nueva oferta para trabajar en Valladolid, se necesitan cubrir 100 puestos de carretilleros para trabajar en una gran empresa del sector de la automoción, se buscan personas con experiencia profesional y disponibilidad para trabajar a jornada completa.

Se busca personal para ocupar 100 puestos de carretilleros en empresa de Valladolid, las personas contratadas trabajarán realizando las funciones propias de su puesto de trabajo en una empresa del sector de automoción, se valorará experiencia laboral mínima de un año en puesto igual o similar.

Consultar la oferta de empleo para carretilleros en Valladolid en el área de empleo web Randstad.

Se valorará que los participantes dispongan de al menos un año de experiencia laboral, tener conocimientos para el manejo de carretilla frontal eléctrica y estar disponibles para trabajar a jornada completa mediante turnos rotativos en la empresa. Para este puesto de trabajo no se requiere de formación específica.

Como carretilleros de esta gran empresa del sector de automoción ubicada en Valladolid, realizarán labores de carga y descarga, colocación de producto en almacén y abastecimiento para la producción de la empresa en el área de trabajo.

La compañía abre proceso de selección para cubrir 100 puestos de trabajo de carretilleros, si estáis interesados en encontrar empleo en Valladolid y tenéis experiencia laboral como carretilleros, podéis acceder a la oferta e inscribirse a la oferta por internet a través de la web de empleo para la incorporación directa en la empresa para trabajar con contrato de duración determinada y a jornada completa.

Se contratarán un centenar de personas para trabajar en Valladolid, si estáis interesados en la oferta acceder a una nueva oportunidad para trabajar en una importante empresa del sector de automoción.