Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan 70 trabajadores en la Residencia de mayores Tierra del Oro

empleo residencia de ancianos

Se necesitan 70 trabajadores para incorporarse en la residencia de mayores Tierra del Oro de Gerontalia, situada en el Ayuntamiento de Los Realejos, en Tenerife.

Si residís en este hermoso municipio o en sus cercanías y estáis buscando trabajo, ahora podéis enviar curriculum para trabajar en la nueva residencia de mayores Tierra del Oro, que incorporará 70 trabajadores para poner en marcha el centro residencial.

Trabajo en eco residencia de Mayores Tierra del Oro en Los Realejos

La nueva eco residencia de mayores Tierra del Oro de Gerontalia, contará con un total de 125 plazas, dispondrá de 25 plazas para centro de día y 100 plazas residenciales para mayores.

Se ofrece empleo para 70 trabajadores interesados en trabajar en la residencia de mayores Tierra del Oro, en Los Realejos, en la Isla de Tenerife.

Nuevos empleos para trabajar como cuidadores, cocineros, personal de limpieza, personal de seguridad, ats, entre otros trabajadores que se incorporarán al trabajo diario en la residencia de ancianos.

La residencia de mayores Tierra del Oro de Gerontalia en Los Realejos, dispondrá además de instalaciones de 5 estrellas, en un entorno inmejorable con unas hermosas vistas a la localidad.

Si tienes experiencia trabajando en centros de día, envía tus datos. Indica también tu formación relacionada con el puesto que desearías ocupar en este centro de ancianos en la localidad de Los Realejos.

Se necesitan trabajadores para empleo en residencia de mayores. Si queréis podéis enviar CV y comentar con vecinos y amigos la nueva noticia de trabajo en esta localidad. Podéis compartir la noticia desde Facebook y promover el empleo local.

Conocer también otras ofertas de empleo de interés en las islas a través del buscador de empleo. Enviar currículum trabajo para incorporarse cuanto antes a nuevos empleos que se ofertan a nivel nacional.

Más empleo Residencia Mayores: