Casting

Se necesitan 600 personas para trabajar como figurantes en Madrid

Oferta de empleo para 600 personas que deseen trabajar como figurantes en Madrid, nueva oportunidad para participar en rodaje de una serie en la Capital. En esta ocasión “A Primera Figuración” seleccionará hombres y mujeres de todas las edades para participar en el rodaje de una serie.

Oferta de trabajo para figurantes en Madrid, se necesita personal para figuración en rodaje de una serie en Madrid, si te interesa participar en este rodaje, infórmate e inscríbete como candidato para esta propuesta de empleo temporal.

Empleo para 60 figurantes en el rodaje de una serie en Madrid

Se buscan personas para figuración en rodaje de serie en Madrid, se cubren 600 vacantes para puesto de figurante, para trabajar en la serie necesitan hombres y mujeres de todas las edades y chicos y chicas de entre 12 y 18 años.

Los participantes pueden consultar información para puestos trabajo de figurantes e inscribirse en la empresa encargada de realizar el proceso de selección. Infórmate empleos de figurantes en Madrid.

El plazo de incorporación al puesto de trabajo de figurantes será del 21 de diciembre de 2019 al 24 de abril de 2020. Infórmate de este nuevo casting para seleccionar a figurantes para serie de televisión. Se necesita personal para trabajar a jornada completa.

Casting en Madrid

Inscribirse en el registro de candidatos para participar en el casting en Madrid, nueva oportunidad para optar a 600 puestos de trabajo para trabajar como figurantes en Madrid y envía tu currículum vitae, indicando tu edad y disponibilidad para trabajar en el rodaje de una serie.

El rodaje se llevará a cabo en Madrid, si tienes ilusión por participar en una serie de televisión, esta puede ser tu oportunidad de formar parte del grupo de actores y figurantes en un rodaje que se realiza en España.

Infórmate en la web sobre empleos de figurantes en España y consigue tu empleo figurante en Madrid, Galicia, Andalucía y otras zonas del país en las que se necesita personal para extras en rodajes.