Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan 500 temporeros para trabajar en la campaña agrícola en Álava

Trabajo Agrario

La Diputación de Álava anuncia a través de la prensa, la oferta de trabajo para 500 temporeros en la Campaña Agrícola de la Unión de Agricultores y Ganaderos de Álava (UAGA).

Oferta de empleo de AUAGA para trabajar en la campaña agrícola en la comarca. Las personas interesadas en inscribirse al trabajo de temporeros en Alava, pueden apuntarse en Lanbide.

Si estáis buscando empleo de temporeros en Álava, consultar información a través de Lanbide y UAGA, los interesados en la oferta tienen la oportunidad de obtener formación online para adquirir conocimientos para trabajar en la próxima campaña agrícola.

La temporada de la próxima campaña agrícola comienza en el mes de junio de 2020, en el mes de mayo e iniciarán los trabajos de poda verde.

Las personas que estén buscando trabajo en campañas agrarias pueden apuntarse online al Proyecto de Temporerismo de UAGA, acceder al formulario e inscribirse como temporero en UAGA en Ávila.

Conocer las nuevas ofertas de empleo como temporeros vía online para trabajar en UAGA en campañas agrarias 2020.

Se busca personal con disponibilidad para realizar la formación y cubrir los puestos de trabajo en la nueva campaña agrícola, temporeros para realizar labores en campos de la comarca.

Inscribirse como trabajadores en el campo, si residís en la zona y estáis en paro, podéis realizar la inscripción online para formación y empleo como temporeros. Se requiere disponibilidad para cubrir ofertas de empleo en campo en Álava.

Consultar también otras ofertas de empleo en campo en Vitoria-Gasteiz. Empleo para trabajadores temporeros en viñedos, encontrar nuevas oportunidades participando en las bolsas de empleo.