Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan 500 dependientes para trabajar en Madrid

trabajar dependientes madrid

Empresa del sector textil busca personal para trabajar como dependientes en Madrid. Se necesitan al menos 500 personas para trabajar en sus tiendas.

Si deseas participar en esta oferta e inscribirte lo antes posible, prepara tu currículum y toma buena nota para enviar tu solicitud online y participar en su bolsa de trabajo.

Empleo en Madrid para trabajar como dependientes en Verano

¿Cómo puedes inscribirte a la oferta para trabajar como dependiente durante los próximos meses en Madrid?

Randstad anuncia nueva oferta de empleo para trabajar en Madrid en una gran empresa que tiene varias tiendas en esta Comunidad Autónoma.

Se busca personal para ocupar puestos de trabajo de dependientes en tiendas de Madrid, para colocación de prendas textiles en perchas y trabajos de doblado, perchado y empaquetado de los pedidos.

Además, se debe establecer un buen orden en la tienda y trabajar en atención de cliente directo en tienda.

Trabajo para personal a tiempo completo y con contrato temporal para trabajar en empresa de sector textil.

Si has trabajado como vendedor en tiendas y quieres conocer todos los requisitos para optar a esta oferta, visita la web y envía tu candidatura online.

Si deseas participar accede a este enlace.

Trabajo para personas que deseen estar activas durante las campañas de rebajas y verano. Se ofrece empleo a jornada completa y parcial, por lo que se puede adaptar con otros trabajos o estudios durante el verano.

Recuerda: Si estás buscando un empleo a largo plazo y tienes experiencia en el sector, puedes inscribirte a esta oferta y que pueda servir de trampolín para inscribirte a ofertas de empleo a largo plazo y dar a conocer tu capacidad de integración en el puesto y tu talento para formar parte de la empresa trabajando en tiendas de Madrid.

Se anuncian nuevas ofertas de empleo para trabajar durante las rebajas en Madrid. Consulta las vacantes para trabajar en tiendas de ropa y accesorios o zapaterías en las que se necesita personal con experiencia.