Monitores infantil

Se necesitan 50 monitores en centros de primaria en Sevilla

El Servicio Andaluz de Empleo publica oferta de empleo para 50 monitores en centros de primaria en Sevilla, se ofrece empleo para monitores de refuerzo educativo y para monitores deportivos.

Las personas interesadas en inscribirse a la oferta deben gestionar su solicitud mediante la web del servicio andaluz de empleo, ver todos los datos del anuncio en la web de información de empleo monitor en Sevilla.

Empleos para monitores en centros educativos

Noticia de empleo para contratar personal para dar refuerzo educativo a los alumnos, también se ofrecen plazas de monitores deportivos para trabajar en centros de primaria, si estáis interesados en el anuncio de empleo en Sevilla, enviar el currículum mediante el área de gestión en el Servicio Andaluz de Empleo.

Se requiere que los interesados tengan disponibilidad para trabajar en las tardes en centros educativos y experiencia en clases particulares, así como la correspondiente titulación para ejercer como monitores deportivos o como monitores educativos para refuerzos.

Oferta de empleo para contratación de 50 monitores en centros de primara en Sevilla, trabajo para monitores en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Se requiere que los participantes interesados en la oferta para trabajar como monitores, tengan nacionalidad española, nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea o con nacionalidad en países de espacio económico europeo, así como otras situaciones que se destacan en este apartado en la oferta de empleo para monitores en centros de primaria.

Trabajo para monitores en Sevilla, con contrato por obra y servicio, se requiere personal para trabajar con contrato laboral temporal.

Consultar en la web el proceso para la inscripción de candidatos  para trabajar como monitores en Centros Educativos de primaria en Sevilla y enviar el currículum a través del Servicio Andaluz de Empleo.

Acceder a estos y otros anuncios de empleo y consultar los requisitos de los puestos de trabajo en la Comunidad Andaluza. Nuevas oportunidades laborales para profesionales que buscan empleo en Sevilla u otras ciudades de Andalucía.