Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan 50 camareros que deseen trabajar en Madrid

trabajar camareros madrid

Ahora si estás buscando nuevas ofertas para trabajar durante el verano en Madrid, puedes inscribirte en oferta para camareros y mostrar tu destreza y profesionalidad en este sector.

Amplía tu experiencia laboral como camarero en sala o en barra y trabaja en uno de los sectores con mayor índice de creación de empleo en España.

Empresa de Catering busca camareros para trabajar en Madrid

Se ofrece empleo para profesionales que quieran formar parte de la plantilla de trabajo en esta empresa de Catering.

En el proceso de contratación se tendrá en cuenta disponibilidad para trabajar de camareros en Madrid y experiencia profesional dentro del sector de hostelería.

Como camarero en la empresa se realizan diferentes actividades laborales como las que indicamos a continuación:

  • El camarero realizará una correcta atención al cliente.
  • Presentación y preparación de los productos a servir.
  • Mantener adecuadamente las instalaciones y lugares de trabajo, así como los utensilios necesarios para trabajar como camarero en la empresa de catering en Madrid.
  • Recepción y colocación de toda la materia prima que llega o que requiere su distribución durante su jornada de trabajo.

¿Dispones de experiencia profesional como camarero? Si es así y resides en Madrid, ahora se abre ante ti una nueva posibilidad de empleo en esta ciudad. Envía tu currículum vitae e inscríbete online para participar en la oferta y trabajar como parte del equipo de camareros en Madrid.

Para inscribirse se valora tener experiencia previa de al menos un año de trabajo, nivel de ingles A1, Titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria y poseer nociones de Windows.

Compañía de catering necesita aumentar su plantilla de trabajo en restauración y hostelería durante el verano. Se necesitan profesionales disponibles para trabajar de camareros a jornada parcial, con salario de entre 10€ y 12€ por hora en empresa de catering en Madrid.

Puedes visitar la oferta de empleo en hostelería en Madrid a través de este enlace e inscribirte online.