Parque comercial Ferrol

Se necesitan 450 trabajadores en el nuevo parque comercial de Cieza

El novedoso parque comercial de Cieza generará empleo y riqueza en la localidad, se necesitan 450 trabajadores para trabajar en el parque comercial, la inversión total en este proyecto asciende a más de 70 millones de euros.

Las obras del parque comercial de Cieza comenzarán en unos meses, a día de hoy son muchas las compañías que quieren abrir sus tiendas en esta nueva área comercial.

Gran parque comercial en Cieza

José García, será el principal promotor de este proyecto y ha anunciado que la construcción de este centro se iniciará en unos meses. En este centro se contará con franquicias que desean invertir en el área comercial, son muchas las firmas que se han interesado por este centro comercial.

Uno de los puntos más importantes del centro es su excelente ubicación, estará situado en pleno casco urbano lo que facilitará más el acceso de peatones que quieran acudir al área comercial a pie o en su vehículo.

El centro comercial dispondrá de un gran espacio de ventas, 1.000 plazas de aparcamiento y áreas de restauración y alimentación, un gran espacio que contará con más de 20.000 metros cuadrados.

Se proyecta que en esta zona comercial se disponga de área comercial, ocio, restauración y área hotelera. Para mejorar el acceso aes tae área se ampliará la rotonda y se trabajará en sus espacios de forma que se pueda aprovechar al máximo su excelente ubicación en el área urbana.

Nueva oferta de empleo directo en Cieza

Este nuevo proyecto generará empleo en el parque comercial de Cieza y ofrecerá nuevos servicios de los que no dispone actualmente la ciudad.

Según el alcalde de la localidad, la apertura de esta gran zona comercial será clave para generar empleo y ofrecer nuevos servicios en el municipio. El nuevo proyecto se convertirá en un fuerte impulsor de riqueza y empleo en la localidad.