Linea Directa

Se necesitan 450 personas para trabajar en Línea Directa

La compañía aseguradora necesita 450 personas para trabajar en Línea Directa, se buscan profesionales para cubrir diferentes áreas en la empresa, nuevas contrataciones para trabajar como parte del proceso de transformación digital que se lleva a cabo en la compañía.

Los procesos de selección de personal permitirán a la compañía contratar a personal cualificado para cubrir 150 puestos de trabajo para profesionales de STEM y Digitales, así como otras contrataciones para trabajar en su Call Center y otras áreas laborales.

Envía tu currículum vitae

Ofertas de empleo en Línea directa, la aseguradora necesita personas con ganas de trabajar, profesionales que quieran formar parte de su gran equipo. SI eres una persona con experiencia profesional en este sector y buscas empleo, presenta tu CV a la aseguradora y accede a empleos de calidad.

Desde la página web de empleo en Línea Directa puedes consultar los perfiles más buscados por la compañía y enviar tu cv directamente a través de internet para entrar en los procesos de selección para contratación de personal que desee trabajar en Barcelona y otras ciudades en las que se busca personal con experiencia y ganas de trabajar.

Si eres experto en compras, analista estadístico de marketing directo, tienes experiencia como teleoperador en call center, buscas empleo de perito o estás buscando empleos en otras áreas laborales que se citan en su oferta de empleo, presenta tu solicitud y conoce las ofertas en activo en la compañía aseguradora.

Infórmate en la web de la compañía en el área de trabaja con Linea directa. Nuevos empleo para profesionales en España.