Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se necesitan 40 personas para trabajar en matadero con contrato indefinido

trabajar matadero

Si estás buscando un buen empleo y tienes experiencia como carnicero o trabajando en cadena, puedes consultar ofertas para trabajar en matadero. En la actualidad el sector cárnico ha requerido de nuevas contrataciones para solventar las necesidades en grandes fábricas y mataderos de España.

Envía tu currículum vitae y consigue un trabajo que además de favorecerte con un sueldo desde los 1.300 euros mensuales, te permita tener estabilidad profesional con un contrato fijo.

Valora tus experiencias profesionales y envía tu CV a empresas que tendrán en cuenta tu conocimiento y ganas de trabajar.

Se buscan personas para trabajar en matadero con sueldos que superan los 1.300 euros

¿Estás buscando trabajo y quieres probar suerte en mataderos de tu ciudad? ¿Deseas encontrar empleos que te ofrezcan estabilidad profesional? Selecciona ofertas laborales en la actualidad que además te ayuden a ver como mejora tu carrera profesional a lo largo de los próximos meses.

Selecciona trabajos en los que tengas claro que puedes mostrar tu valía, tu capacidad de integrarte en sus equipos de trabajo y que ademas te puedan ofrecer buenos horarios.

Se necesitan personas que deseen trabajar en matadero. Si resides en Galicia, Barcelona, Badajoz, Lleida, Málaga, Huelva, Toledo, Cuenca… Ahora tienes la posibilidad de seleccionar ofertas en las que encajaras perfectamente como profesional.

Se necesitan personas con ganas de trabajar en el sector cárnico, acostumbradas sobre todo a trabajar en línea y capacitadas para desarrollar su trabajo durante toda su jornada laboral.

Ver también otros empleos relacionados con el sector, en fábricas de envasado, grandes almacenes u otras áreas en las que se necesitan operarios para su incorporación inmediata y con disponibilidad horaria para mañana, tarde y noche.

¿Que tipo de trabajo estás buscando en la actualidad? Si tienes claro en lo que deseas trabajar. Te entusiasma la idea de trabajar como operario en matadero. Envía tus datos a través de ofertas como la que te mostramos en este enlace y valora tu posible incorporación para ganar sueldos muy interesantes que puedan superar los 1.700 euros al mes.