Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan 40 personas para trabajar en Parking

trabajar en parking

El Centro de empleo AMIVEL abre una nueva oferta de empleo para trabajar en un Parking en Málaga.

Si tienes certificado de discapacidad y estás en proceso de búsqueda de empleo, inscríbete online a la oferta de trabajo.

Tanto si tienes experiencia en el sector como si no, esta oferta para trabajar en parking público en Málaga puede interesarte.

¿Estás interesado en trabajar en parkings?

Envía tu candidatura y participa en la oferta de trabajo.

Un empleo ideal para personas residentes en Málaga que están en proceso de búsqueda de trabajo.

¿Quieres trabajar en parking en la localidad de Vélez en Málaga?

Las tareas a desarrollar como trabajador en parking, son las de supervisión y control de los aparcamientos, manteniendo un orden correcto a lo largo de su jornada laboral.

Para cubrir estos puestos no es necesaria la experiencia laboral en el puesto de trabajo, ni tampoco estar en una gran forma física puesto que no requiere mucho esfuerzo a lo largo de su jornada de trabajo.

Se trabajará como parte del equipo de trabajo, con un buen ambiente laboral y un contrato de trabajo en función de las necesidades actuales de la empresa.

Empleo ideal para personas con certificado de discapacidad expedido por la Junta de Andalucía.

Mejora tu experiencia profesional en el mundo laboral

Si tienes dificultades para encontrar empleo porque normalmente requieren experiencia previa, esta puede ser una buena oportunidad laboral para ti.

¿Tienes certificado de discapacidad y buscas empleo en Málaga? Se necesitan nuevos candidatos para cubrir puestos de trabajo en parking público en Vélez. Envía tu candidatura para darte a conocer a la empresa contratante y mostrar tu interés por este trabajo.

Como trabajador de parking, con categoría de operario, percibirás un salario que ronda los 900 euros mensuales y contrato fijo-discontinuo. Infórmate aquí para conocer más información sobre este trabajo. Ahora ya puedes inscribirte online a la oferta de empleo.