Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan personas para trabajar en limpieza en CYCLE para Toledo

trabajar limpiezas cycle

La compañía CYCLE necesita contratar personas para trabajar en limpieza en Illescas, Toledo. Si tienes experiencia y buscas empleo, envía tu currículum vitae e indica disponibilidad para cubrir nuevas vacantes.

Se necesitan operarios para trabajar en limpiezas CYCLE en Toledo y mozos de almacén. Si has trabajado en el sector o si estás buscando una nueva alternativa de trabajo en el que adquirir más experiencias profesionales, inscríbete ahora y participa en su bolsa de trabajo.

CYCLE lanza oferta de empleo para operarios de limpieza y mozos de almacén para trabajar en Toledo

CYCLE necesita personal para limpieza en Illescas. Si crees que tu perfil profesional puede encajar con la oferta, puedes enviar tu currículum vitae y participar en sus procesos de selección para trabajar como operario de limpieza.

Consigue tu puesto de trabajo como personal de limpieza en una empresa que trabaja a nivel nacional.

Nuevas propuestas para trabajar en Cycle en Illescas. La empresa busca personal con experiencia profesional y ganas de trabajar. Si tienes experiencia profesional en manejo de máquinas de limpieza y como mozo de almacén realizando trabajos de picking y packing, envía tu candidatura y cita tu disponibilidad para trabajar en Illescas.

Si eres una persona dinámica, con ganas de trabajar y no encuentras trabajo en tu localidad. Revisa las ofertas de empleo en limpiezas CYCLE y consigue una nueva oportunidad de empleo.

Cada día nacen nuevas oportunidades de empleo que te ayudarán a impulsar tu carrera profesional. ¡Consigue tu empleo ya mismo!

Trabaja como personal de limpieza en Cycle en Illescas o como mozo de almacén para trabajar en esta misma localidad de Toledo. Ahora tendrás la posibilidad de conseguir trabajo en el que percibir entre 10.000 y 12.000 euros brutos anuales y un buen horario de trabajo.

Se necesita personal con titulación Mínima de Educación Secundaria Obligatoria. Además, se debe contar con certificado de discapacidad de mínimo 33% y disponibilidad para incorporarse a su nuevo puesto de trabajo. ¿Quieres inscribirte en la oferta de trabajo? Accede aquí.