Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se necesitan 30 personas para trabajar en Conway en Guadalajara

trabajar conway

La empresa Conway The Convenience Company necesita incorporar 30 personas para trabajar en Quer, Guadalajara. Si estás buscando empleo en la zona y tienes experiencia en sectores como retail y restauración, infórmate y envía tu CV.

Se selecciona personal para trabajar en Conway, los candidatos contratados a través de esta oferta de trabajo, pasarán a formar parte de la plantilla de la empresa en las instalaciones del Polígono Industrial de Quer.

Si estás interesado en esta oferta de empleo, actualiza y envía tu CV citando tu experiencia en trabajos relacionados con estos sectores en los que trabaja directamente.

Conway contrata personal para trabajar en almacén logístico de Quer Guadalajara

Amplía tu experiencia laboral trabajando como operario de almacén logístico. Conway necesita incorporar a 30 mozos de almacén para trabajar en su centro de logística en Quer.

Los candidatos contratados en la empresa para cubrir el puesto de mozo de almacén, realizarán funciones propias del puesto, como son:

  • Gestión de la mercancía y selección en el almacén.
  • Buen funcionamiento de maquinaria en su lugar de trabajo.
  • Mantener la correcta limpia y orden en el área de trabajo.
  • Ayudar en la carga de camiones y paletización en el almacén logístico.
  • Realizar una correcta actividad diaria en su lugar de trabajo.
  • Cumplir con las normas en cuanto a Prevención de Riesgos Laborales.

¿Resides en Guadalajara y buscar una nueva oportunidad de trabajo? La empresa Conway, como parte del Grupo europeo Lekkerland, suministra un gran surtido de productos y servicios “on the go”.

Ahora puedes infórmate sobre ofertas activas para trabajar en Conway y conseguir un empleo de calidad en España.

Si eres una persona trabajadora y estás en proceso de búsqueda de empleo en Guadalajara, consulta estas vacantes y envía tus datos y Currículum Vitae para formar parte de su plantilla como mozo de almacén en el centro logístico de Conway en Quer.

Además, recuerda que ahora puedes ahorrar mucho tiempo buscando empleo, te animamos a utilizar nuestro buscador de trabajo. Infórmate y amplía tus expectativas de encontrar el empleo ideal a través de internet.