Barrenderos

Se necesitan 280 trabajadores para limpieza en Las Palmas

El Ayuntamiento de Las Palmas necesita incorporar 280 trabajadores para reforzar su servicio de limpieza viaria en toda la ciudad. La Oferta de Empleo Público de las Palmas se puede consultar en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) a 5 del 12 del 2018.

Bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Las Palmas, Oferta Empleo Público para trabajar en el servicio de limpieza viaria en la ciudad. Los interesados en participar en esta bolsa de trabajo local deben reunir los requisitos indicados en la convocatoria.

  • Pueden participar en la convocatoria los trabajadores con nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la UE.
  • Deben disponer de capacidad funcional para el desempeño de sus funciones laborales en las tareas propias de su cargo
  • Tener más de 16 años y no sobrepasar la edad máxima de jubilación
  • Tener titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), titulación equivalente o titulación superior.

La bolsa de empleo para trabajadores de limpieza en Las  Palmas, tiene carácter extraordinario y estará constituida con un máximo de 280 plazas, para cubrir puestos de trabajo de peón municipal en el servicio de limpieza viaria local.

Si residís en Las Palmas y deseáis acceder a la bolsa de empleo, debéis presentar la documentación dentro de la fecha que se indica en el BOP, la oferta se celebra con celeridad por la necesidad de personal para la limpieza viaria.

Los operarios se incorporarán en el mes de diciembre y enero, se contratarán 140 peones de limpieza para diciembre y 140 peones de limpieza en enero.

El ayuntamiento debe incorporar a personal para trabajar en limpieza viaria en un plazo de 5 días.