Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan 2.000 temporeros para campaña de ajo en Córdoba

empleo campaña ajo

Se anuncia oferta de trabajo para contratar a 2.000 temporeros en la campaña del ajo en Córdoba, si estáis en paro y buscáis empleo en el campo, ya podéis acceder al proceso de inscripción para trabajar en esta nueva campaña para recogida y recolección del ajo.

Se necesitan 2.000 temporeros para la campaña del ajo, nuevas oportunidades de trabajo en el sector agrícola para trabajar los próximos meses en España.

La Diputación de Córdoba y la Asociación Agraria de Jóvenes agricultores (ASAJA) necesitan incorporar personal para la próxima campaña del ajo en Córdoba, se buscan personal interesado en trabajar en campos de la Provincia.

Ofertas de empleo en ASAJA

El estado de alarma por el COVID-19 deja prácticamente sin personal disponible para trabajar en al sector agrícola. Los agricultores buscan mano de obra en el país. Si queréis trabajar como temporeros, enviar vuestros datos y participar en los procesos de selección para incorporarse al trabajo en la campaña del ajo en el mes de mayo.

Ver toda la información para realizar la inscripción online y participar en la bolsa de trabajo para operarios que deseen trabajar en la campaña agrícola; Indicar vuestros datos y disponibilidad para trabajar en las diferentes actividades laborales que se llevarán a cabo este año en campos de España. Acceder al formulario de inscripción de campaña agrícola.

Busca trabajos temporeros campaña del ajo en ASAJA Córdoba.

Bolsa de trabajo de ASAJA Córdoba. Este año los agricultores necesitan mano de obra para la campaña agrícola del ajo. Además se necesitan operarios para trabajo en otras campañas que se ponen en marcha para recolección, siembra y selección de productos del campo en Córdoba.

Los participantes en estos procesos selectivos pasarán a formar parte de la bolsa de empleo ASAJA Córdoba, para incorporarse a los numerosos puestos de empleo agrícola en Córdoba.

Se valorará que los candidatos inscritos a la bolsa de empleo peón agrícola, trabajo dispongan también de experiencia profesional.