Automocion

Se necesitan 200 trabajadores para la fábrica Mahle

La ampliación de la fábrica Mahle de Motilla del Palancar permitirá la contratación de 200 trabajadores para la fábrica, si resides en la localidad y buscas trabajo actualiza tu currículum y envía tus datos para entrar en el nuevo proceso de selección.

Oferta de empleo en la multinacional para trabajar en el sector de automoción y derivados, nuevos empleos para trabajar en la fábrica y realizar la fabricación de componentes de la marca Mahle.

Se contratarán nuevos operarios para fábrica de elementos para automoción, la empresa necesita nuevos trabajadores para ampliar su producción, la ampliación de la fábrica supondrá la creación de más empleos en esta localidad.

Nuevos empleos en el sector automoción, si tenéis experiencia y queréis acceder a nuevos empleos enviar curriculum a la empresa Mahle para trabajar en la fábrica de Motilla del Palancar.

Se crearán 200 nuevos empleos, se contratará personal para realizar diversas funciones en la fábrica.

Nuevas oportunidades de empleo para parados de la zona que busquen trabajo en el sector o quieran acceder a empleos de nueva creación para trabajar en Cuenca.

SI resides en Motilla de Palancar y quieres cambiar de empleo o trabajar en empresas del sector, se necesita personal para cubrir puestos en líneas de trabajo en la fábrica.

Nuevos empleos en una de las empresas de mayor éxito en su sector a nivel mundial.

Trabajos para hombres y mujeres que quieran trabajar en fábricas y deseen enviar su currículum para acceder a los nuevos procesos de selección que se realizarán en Cuenca en esta multinacional.