Madera

Se necesitan 200 personas para trabajar en Grupo Caamaño

Nuevas propuestas para trabajar en el Grupo Caamaño, la empresa ha anunciado grandes planes de empleo que permitirán la contratación de unas 200 personas en Galicia. Ofertas de trabajo en el municipio de Culleredo, A Coruña.

El Grupo Industrial plantea una importante ampliación de sus infraestructuras, lo que supone un aumento de su producción y la creación de nuevos empleos en A Coruña.

Se invertirán 6.25 millones de euros para llevar a cabo las obras de ampliación en Culleredo, se plantea que los trabajos de ampliación de esta industria se ejecuten durante un periodo de 3 años.

Acceder a nuevas ofertas de empleo en Grupo Caamaño en (https://empleo.grupocaamano.es/) y buscar propuestas de trabajo relacionadas con vuestros estudios y perfil profesional. Nuevas oportunidades laborales enfocadas a la contratación de personal con experiencia relacionada con construcción de estructuras, electricistas, soldadores y personal para fabricación de mobiliario en madera.

Consultar información sobre cómo trabajar en Grupo Caamaño, las funciones a desempeñar en los puestos ofertados y los requisitos y experiencia laboral que se indican en las ofertas publicadas en la web de empleos del grupo industrial.

Se valorará experiencia demostrable en los puestos ofertados, disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios y puntualidad para asistir a sus puestos.

El salario ofrecido puede variar según el puesto ofertado, tipo de contrato, categoría profesional y jornada laboral.

Buscar ofertas de empleo online y acceder a puestos de trabajo de carpintero de madera, electricista, pulidor de madera, soldador y otras vacantes a consultar en su portal de trabajo Grupo Caamaño.

Registrar vuestro currículum online y apuntarse en los anuncios de empleo activos en el portal online, enviar candidatura para acceder a la bolsa de empleo de este holding empresarial líder en su sector, que opera desde hace años en A Coruña. Si quieres conocer más noticias relacionadas con Trabajo en la Comunidad de Galicia puedes a través de este enlace.

Grupo industrial con presencia internacional que tiene en marcha diversos proyectos que le permitirán seguir mejorando sus infraestructuras y aumentar su producción.