Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan 200 mozos de almacén para trabajo en Valdemoro

Mozos almacen logistica

Se necesitan 200 mozos de almacén para cubrir puestos de trabajo en Valdemoro. Si buscas empleo en Madrid, accede a la información de trabajo temporal en Adecco y regístrate para acceder a ofertas en el sector logístico.

Empresa relacionada con el sector logístico necesita contratar mozos de almacén para trabajo en Valdemoro.

Se ofrece contrato temporal de 30 horas a la semana con posibilidad de continuidad en la empresa. Trabajo con jornada a tiempo parcial para trabajar como mozos en empresa líder en grandes almacenes.

Las personas contratadas deberán estar disponibles para trabajo en turno de mañana y de tarde, de lunes a domingo, se valorará que se disponga de coche propio para asistir a su puesto de trabajo. Además, la empresa ofrecerá transporte gratuito para asistir al área de trabajo en Valdemoro.

Se valorará que los participantes residan en las cercanías del lugar de trabajo y tengan disponibilidad para adaptarse a los horarios de trabajo.

Infórmate sobre todas las características de la oferta de empleo mozo almacén en Valdemoro.

En la situación de crisis sanitaria actual, España refleja una gran pérdida de puestos de trabajo, pero algunos de los sectores generan nuevos puestos para hacer frente a esta situación y disponer de más operarios para ofrecer servicio de reparto y atención al cliente a millones de ciudadanos que deben quedarse en sus domicilios.

Accede a ofertas de trabajo en Madrid y alrededores, nuevas oportunidades para personas en paro que deseen trabajar durante la alerta por coronavirus.

Prepara tu currículum e infórmate de puntos fuertes en una entrevista de trabajo, información que te preparará para conseguir tu próximo empleo en Valdemoro, empleo en Madrid y otras Comunidades Autónomas en las que se busca personal en el sector logístico.

Ver más información de trabajos en el sector logístico en las siguientes noticias de empleo: