Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan 100 personas para trabajar en la empresa HomeServe

trabajar homeserve

La empresa de mantenimiento HomeServe busca personas para trabajar en España. Envía tu Currículum Vitae para inscribirte en su bolsa de empleo.

Ahora puedes optar a nuevos empleos de forma fácil y sencilla. Actualiza y prepara además tu Currículum para envíarlo a la empresa HomeServe a través de su portal de trabajo.

Se lanza nueva oferta para trabajar en la empresa de mantenimiento HomeServe

La compañía HomeServe con más de 2.000 empleados, forma parte del Grupo HomeServe y busca en la actualidad más profesionales para trabajar en diferentes ciudades españolas.

Esta gran empresa tiene además unos 3.000 colaboradores y un gran equipo de profesionales que le permiten hacer frente a las necesidades de la compañía. Profesionales para realizar trabajos de gestión integral de reparaciones, mantenimiento e instalaciones diversas que se gestionan en los hogares de los clientes, comunidades y entidades.

Asimismo, se buscan hombres y mujeres con experiencia para cubrir las 100 vacantes que tiene actualmente la empresa.

Nuevas ofertas para trabajar en la empresa de mantenimiento HomeServe en España. Si has finalizado tu carrera y estás sin trabajo, envía tus datos de contacto y también tu currículum vitae.

Se buscan profesionales para trabajar en alguna de las 7 oficinas que tiene en la actualidad en España.

¿Qué vacantes están disponibles actualmente en la empresa?

En la actualidad la empresa Homeserve busca profesionales para trabajar. Revisa la información que te indicamos a continuación y si es de tu interés participa en sus procesos de selección:

  • 5 Fontaneros, albañiles y carpinteros para trabajar en Barcelona.
  • 10 Cristaleros, albañiles, fontaneros y profesionales para reformas puntuales en el hogar, para trabajar en HomeServe en Tarragona.
  • 10 Albañiles para cubrir puestos de trabajo en Valencia.
  • 5 Técnicos, instaladores y reparadores de climatización para cubrir vacantes en Barcelona.
  • 10 Fontaneros para reparación en Cádiz.
  • 10 Fontaneros para trabajar en Girona.

Trabajos de asistencia, reparación y mantenimiento a domicilio para trabajar en España. Visita este enlace para inscribirte online a su oferta de empleo.

Amplía tus oportunidades de trabajo y mejora tu orientación laboral para buscar un empleo acorde con tu experiencia y formación profesional.