Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se necesitan 100 preparadores de pedidos para trabajar en empresa de Madrid

trabajar preparadores pedidos

Se buscan 100 preparadores de pedidos para trabajar en una importante empresa situada al sur de Madrid. Si resides en Madrid y buscas empleo envía ahora tu currículum para cubrir nuevas vacantes.

Infórmate sobre las ofertas de empleo anunciadas por la compañía de trabajo temporal en Madrid para trabajar como preparador de pedido y presenta tu candidatura online.

¿Cómo inscribirse a la oferta para trabajar como preparadores de pedidos en Madrid?

Trabaja como personal de almacén para trabajar como preparador de pedidos en una importante compañía situada en Pinto, Madrid.

Se anuncian 100 puestos de trabajo para personal cualificado y con experiencia laboral. Además, se requiere tener disponibilidad para su incorporación inmediata.

Trabajo para mozo de almacén profesional en empresa en Pinto

Los 100 candidatos que se incorporen a la oferta para trabajar como mozos de almacén, preparadores de pedidos en empresa de Pinto, en Madrid, realizarán labores propias de su puesto.

Trabajos de preparación de pedidos, cargas y descarga de paquetes, control de la ubicación en el almacén, carga y descarga de pedidos, así como otras labores propias de su puesto de trabajo.

Se ofrece empleo para personal con experiencia, disponibilidad para trabajar a turnos de trabajo de mañana, tarde y noche en importante empresa de Pinto.

Infórmate online para conseguir un nuevo empleo en Madrid y amplía tus expectativas de encontrar un buen trabajo temporal en Pinto.

Para conocer con detalle toda la información sobre la oferta de trabajo, puedes consultar este enlace e inscribirte al anuncio.

Contrato de trabajo temporal y salario a 9,46 euros la hora. Los candidatos que trabajen en horario nocturno tendrán un incremento de pago por hora por nocturnidad y horas extras requeridas por la empresa.

Empelo para profesionales que deseen trabajar como mozos de almacén. Asimismo, se valora tener experiencia laboral para trabajar como mozo de almacén.