Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan 100 preparadores de pedidos con radiofrecuencia

preparador pedidos

Se inicia el proceso de selección para cubrir 100 puestos de preparadores de pedidos con radiofrecuencia, para trabajar en una gran empresa del sector logístico ubicada en Marchamalo, Guadalajara.

Si buscáis trabajo en la zona y tenéis experiencia en el sector, ya podéis participar en esta oferta mediante inscripción online.

Se buscan preparadores de pedidos con radiofrecuencia en sector logístico

Las personas seleccionadas para estos puestos de preparadores de pedidos con radiofrecuencia en la empresa logística, realizarán las funciones propias de su puesto, como son:

  • Preparación de los pedidos con Radiofrecuencia.
  • Empaquetado.
  • Ventilación.
  • Expediciones.

Así como otros trabajos a realizar en su jornada laboral. Se ofrece contrato de trabajo de renovación semanal, con salario de 10,37 euros por hora.

Se necesita personal para trabajar en turno de mañana. Trabajo de lunes a domingo, en horarios de 6:00 a 14:00 horas y de 5:00 a 13:00 horas.

Si estáis interesados en trabajar como preparadores de pedidos con radiofrecuencia, enviar vuestros datos y acceder a la oferta de empleo en Marchamalo.

Las personas seleccionadas para ocupar estos 100 puestos de trabajo, se incorporarán a una gran compañía en un buen ambiente de trabajo, en la que se necesitan empaquetadores para turno de mañana.

Se requiere, que las personas que deseen incorporarse a estos puestos, puedan presentar su vida laboral actualizada y realizar la entrevista de trabajo que realizará la empresa contratante.

Nuevas ofertas de trabajo en el sector logístico, si estáis buscando empleos, ya podéis conocer todos los detalles de esta empresa y apuntarse online a la oferta de preparador de pedidos con radiofrecuencia en Marchamalo, Provincia de Guadalajara.

Busca oportunidades de empleo a través de internet, infórmate sobre ofertas de trabajo relacionadas con el sector logístico.

En nuestro buscador de empleo también podéis conocer empleos de carretillero, preparador de pedidos, mozo de almacén, administrativos y otros empleos de calidad en este país.

Ver también esta noticia: Amazon necesita empleados para el área logística de la empresa.