Se necesitan 100 operarios para empresa de productos cárnicos en Marchena

Si deseas trabajar como operario en empresa de productos cárnicos, accede a la oferta de empleo para operarios de producción que estén interesados en trabajar en la empresa de productos cárnicos de la localidad de Marchena.

Se necesitan 100 operarios para trabajar en línea de despiece, realizando labores de corte, pelado, manipulación de aves y otras actividades propias de su puesto de trabajo.

Oferta de empleo en Marchena, Sevilla, en la que se valorará la experiencia profesional y el interés por trabajar en turnos de fin de semana.

Se contratarán al menos 100 operarios para empresa de productos cárnicos en Marchena.

Los interesados en la oferta para trabajar como operarios en línea, pueden consultar la oferta en (https://ofertas.adecco.es/Candidato/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=308413)

Empleos en Sevilla, trabajando en líneas de despiece y otras labores propias de esta empresa ubicada en la zona de Marchena. Si resides en la localidad o buscas trabajo por la zona, puedes inscribirte online y enviar el currículum vitae, recuerda citar en el CV la experiencia profesional como operario en línea en fábricas.

Empleos para operarios de producción para cubrir diferentes horarios laborales en jornadas de 32 o 40 horas por semana, incluidos fines de semana.

Consultar estas y otras ofertas relacionadas con el sector para trabajar como operarios en fábricas y empresas de procesos industriales.

Ofertas de empleo para profesionales en el sector que busquen nuevas oportunidades de trabajo en Marchena.

Si te gusta trabajar en cadenas de producción quieres trabajar en planta cárnica, esta puede ser una buena oportunidad para conseguir empleo de larga duración y formar parte de una gran firma ubicada en Sevilla.