Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se necesitan 100 Auxiliares Administrativos para trabajar en financiera en Madrid

trabajar financiera

Si deseas conseguir uno de los 100 puestos para trabajar en una importante financiera de Madrid, envía tus datos e inscríbete en sus procesos de selección este año.

Ahora tienes la oportunidad de trabajar en una conocida financiera que busca Auxiliares Administrativos para incorporar a sus oficinas. El personal contratado tendrá la oportunidad de ganar hasta 1.700 euros mensuales.

¿No tienes experiencia profesional y buscas ofertas para trabajar en financiera?

Consulta la oferta que lanza esta importante financiera en Madrid e inscríbete online. Se ofrece empleo para personas con o sin experiencia en el sector que deseen trabajar en sus oficinas.

La compañía Randstad será la encargada de gestionar las solicitudes y tramitar los currículums para trabajar en una compañía bancaria en Madrid.

Los candidatos contratados para trabajar en entidad del sector de la banca, finanza, consultoría y seguros, pasarán a formar parte de su equipo de atención al cliente y otras operaciones en la empresa.

Nueva oportunidad laboral con contrato temporal para trabajar en conocida entidad financiera en Madrid. Trabajo a jornada parcial o completa con horarios de mañana.

Las personas que inicien esta actividad pasarán a cobrar un sueldo según convenio, estipulado entre los 1.500 y los 1.700 euros mensuales, dependiendo de su jornada de trabajo y condiciones laborales.

Entre los trabajos a realizar por los 100 auxiliares administrativos contratados para trabajar en el sector de la banca, se informa de que se realizarán labores:

  • Administrativas.
  • Tareas de verificación de la documentación.
  • Gestión de introducción de datos en sistema.
  • Atención al cliente.

Así como tras labores propias de su puesto en la entidad en su puesto de trabajo en las oficinas.

Inscríbete online, puedes visitar este enlace para obtener más información.

Nuevas ofertas para conseguir un empleo con horario continuo de lunes a viernes y trabajar a media jornada o jornada completa como auxiliar administrativo.