Se necesita Profesor para impartir clases en Las Bahamas

Se ofrece empleo para profesor en la Universidad de Las Bahamas, situada en Nassau, en plena capital de un archiquipiélago del Caribe con más de 700 islas. Oferta de trabajo para profesor de universidad para dar clases de español.

Se necesita profesor a tiempo completo para dar clases en la capital de este archipiélago, se requiere que los participantes dispongan de la formación necesaria para poder impartir clases de español a todos los niveles.

Si queréis trabajar en un lugar paradisíaco, con un clima excelente durante todo el año, junto a playas impresionantes, este es un buen momento para lograrlo, informarse cobre esta oferta de empleo para trabajar como profesor de español en la Facultad de Bellas Artes en la Universidad de Las Bahamas.

Para participar en esta convocatoria debéis disponer de titulación para ejercer como profesores de español, consultar aquí la información de la oferta de trabajo para profesor e inscribirse a este anuncio de empleo dentro del plazo que se indica en la oferta.

Necesitan profesor para trabajar en Islas paradisíacas, La Universidad de las Bahamas ofrece plaza para ayudante o profesor asociado de español para trabajar a partir del 1 de agosto del próximo año.

Se necesita que las personas inscritas a la oferta dispongan de título relacionado con el puesto de empleo de profesores, capacitados para impartir cursos de español tanto en el ámbito profesional como en el ámbito turístico, con los suficientes conocimientos para desarrollar ese trabajo en la Universidad de Las Bahamas. Convocatoria para profesores en el Extranjero.

Las personas contratadas deberán acceder a su puesto de trabajo a partir de la fecha indicada en la oferta y residir en las cercanías de la Universidad mientras realicen su actividad laboral como profesores de español en la Universidad.