Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para tiendas Worten

empleo worten

Worten necesita personal en sus tiendas, envía tu CV para encontrar tu nuevo empleo en esta multinacional. Se buscan trabajadores para diferentes puestos de trabajo en sus centros comerciales y áreas logísticas.

La compañía Worten también ofrece formación y contrato en prácticas para sus nuevos trabajadores.

Se requiere personal con carácter resolutivo, capacitado para trabajar en los diferentes puestos de trabajo que se requieren en esta gran compañía.

Trabaja como personal en tiendas de Worten

Si tienes experiencia como coordinador de ventas, se necesita personal para Worten con experiencia en el puesto, con estudios mínimos de Formación Profesional de Grado Superior, que conozca el manejo de las herramientas informáticas, se ofrece trabajo para personas con disponibilidad horaria y que residan en la provincia.

En la actualidad la empresa busca personal para cubrir diversos empleos en esta gran compañía, a continuación te detallamos algunas de las ofertas indicadas este año:

  • Trabajo para vendedores con experiencia en el área de reparaciones en informática y telefónica.
  • Vendedores de sección de electrodomésticos.

Busca más información sobre nuevos puestos de trabajo en Worten y forma parte de su gran equipo de trabajo en toda España.

Si tienes experiencia en ventas, vives en España y estás buscando trabajo en el sector, consulta también nuevas ofertas de empleo en esta importante empresa.

Infórmate sobre empleo en tiendas y almacenes de tu ciudad, envía el currículum a Worten y accede a futuros procesos de selección para trabajar en tiendas de Canarias y Madrid.

Ahora ya tienes nuevas oportunidades de empleo en Worten para formar parte de su equipo de personal en tiendas de toda España. Busca trabajos en tiendas de reciente apertura o en tiendas en las que se busca refuerzo de personal por aumento de trabajo.

Consulta vacantes de empleo en el área informática, electrodomésticos, comunicaciones o nuevas tecnologías y emprende tu futuro laboral como vendedor de esta gran compañía.

Además, si estás buscando empleo en grandes empresas, puedes consultar también otras propuestas de trabajo interesantes que publicamos en este portal de noticias trabajo. Ver este enlace.