Mercadona

Se necesita personal para turno de noche en Mercadona

Mercadona ofrece empleo para personas interesadas en trabajar en turno de noche. Oferta de empleo con contrato indefinido para trabajar en supermercados.

Oferta de empleo en Mercadona con jornadas laborales de hasta 40 horas por semanales. Si estás interesado en encontrar empleo en supermercados, infórmate sobre la nueva propuesta de empleo en turno de noche para trabajar en los más de 1.600 supermercados de esta multinacional.

Empleo Mercadona

Las personas contratadas en turno de noche percibirán hasta 1.800 euros mensuales, con contrato indefinido y jornada laboral de lunes a domingo.

Se necesitan reponedores para trabajar en supermercados Mercadona. Se ofrece trabajo para personas que dispongan al menos de titulación de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y con disponibilidad para trabajar en turnos de noche.

La compañía necesita además personal de empleo para trabajar en Madrid y en su área informática en la empresa, consulta información sobre vacantes de empleo en la web de empleo en Mercadona.

Oportunidades de trabajo para jóvenes

Se ofrecen nuevas oportunidades de trabajo para gente joven que desea formar parte del equipo profesional en esta gran multinacional que dispone de supermercados por toda España.

Empleo para cajeras, reponedoras, personal de logística, personal para departamento informático, atención al cliente, personal de mantenimiento, pescadería, charcutería, panadería y otras áreas de trabajo en Mercadona.

Mercadona ofrece trabajo en Madrid

Consultar vacantes de empleo en Mercadona para trabajar en Madrid, Galicia, Granada, Jaén, Barcelona y otras zonas de España en las que se necesita de personal para cubrir nuevos puestos de trabajo en Mercadona.

Contratación de personal para turno de noche en supermercados de vuestra ciudad. Empleos en supermercados en España, infórmate sobre las nuevas vacantes de empleo en Mercadona y envía tu currículum para formar parte de su bolsa de trabajo.