Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajo de profesor de español en Universidades de China

trabajo profesor universidades china

Si eres profesor de español ahora puedes inscribirte a oferta de trabajo en Universidades de China.

La Universidad de Hong Kong, la de Xi’an Jiaotong y Fujian necesitan profesores de español para cubrir puestos de trabajo en estas universidades de china.Trabajo de profesores impartiendo clases de español como Lengua Extranjera (ELE).

El Español sigue ganando terreno como idioma a nivel mundial, en esta ocasión se buscan profesores interesados en impartir clases de Español en China.

¿Quieres acceder a puestos de trabajo como profesor de español en Universidades de China?

Las Universidades Chinas que ofrecen como lengua alternativa el español, necesitan incorporar personal para trabajar como docentes en China.

Si te gusta viajar y estás interesado en ocupar nuevas plazas como profesor, ahora puedes inscribirte en estas ofertas de trabajo y conocer de cerca una de las zonas más extraordinarias del mundo.

Ya puedes tener la oportunidad de labrarte un futuro profesional en el extranjero como profesor de idiomas en grandes universidades que buscan personal para el nuevo curso escolar.

Si deseas participar en esta oferta de empleo inscríbete online y envía tus datos de contacto y currículum. Indica tu interés por trabajar en universidades chinas y mostrar tu talento y capacidad para formar a alumnos en una lengua extranjera.

China desea formar a sus alumnos en lenguas extranjeras, entre la que se incluye como lengua principal del extranjero al español, uno de los idiomas más conocidos a nivel mundial.

Se buscan profesores para trabajar en el extranjero

Trabajo como profesor para trabajar impartiendo clases de español en universidades chinas. Ahora ya puedes inscribirte en estas plazas y trabajar en estos grandes centros universitarios. Tienes abierto el plazo para enviar tu currículum.

Infórmate y envía tus datos y currículum vitae, así como tres cartas de recomendación y una carta de motivación, tal y como se indica en la oferta de empleo en China.

Nuevas alternativas de empleo para docentes que deseen trabajar en el extranjero.