Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajo en planta de reciclaje

trabajo planta de reciclaje

Ofertas de empleo para personal que quiera cubrir vacantes de trabajo en planta de reciclaje. Empresas en España buscan personas con y sin experiencia profesional para realizar labores de control y selección de reciclaje en plantas dedicadas a reciclaje de residuos.

¿Quieres trabajar en plantas de reciclaje y ganar sueldos de hasta 1.500 euros?

En esta noticia te informamos sobre algunas de las empresas más interesantes para trabajar en sus plantas de reciclaje.

¿Qué compañías están buscando actualmente personal para trabajo en plantas de reciclaje en España? Aquí te dejamos una lista de empresas interesantes a las que puedes enviar tu currículum:

  • Trabajo en Veolia. La compañía ofrece trabajo en Fuenlabrada, Madrid. Trabajo a jornada intensiva y también contrato estable. Se valora experiencia de un año de trabajo y disponibilidad inmediata. Además, se tendrá en cuenta que disponga de carnet de carretillero.
  • Trabajo en Ilunión. La empresa requiere de personal para trabajar en la planta de reciclaje de Bunyola, en Mallorca. No se requieren estudios, tampoco se necesita experiencia profesional. Se valorará tener certificado de discapacidad del 33% y también disponibilidad para trabajar a jornada completa.
  • Se busca personal para trabajar en la planta de reciclaje de Envirobat España, en Azuqueca de Henares, en Guadalajara. Además, los candidatos necesitan tener al menos 1 año de experiencia y también carnet de carretillero. Estudios mínimos de la ESO. Se ofrece trabajo con jornada intensiva de tarde. Trabajo de operarios en planta de reciclaje de residuos con contrato indefinido y además un salario de entre 15.000 y 18.000 euros anuales.
  • FCC está buscando personal sin experiencia que desee trabajar en la planta de Lleida. Empleo con contrato temporal a jornada completa y además en turno de mañana o de tarde. Se requiere tener disponibilidad para trabajo de lunes a viernes y su incorporación inmediata para ocupar el puesto en la planta de Lleida.

Empleos en plantas de residuos

Trabajos en plantas de residuos para ganar un buen sueldo.

Infórmate con detalle sobre estas y otras ofertas de empleo a jornada completa o media jornada. Empleo en plantas de residuos. Además, ya puedes dejar online tu currículum a través del portal de empleo en el que se anuncian las ofertas.

Aquí te dejamos otra noticia que puede ser de interés. Trabajo en Ilunión.