Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajo en centro logístico de Amazon en Málaga

trabajo centro amazon malaga

Se anuncian nuevas ofertas de trabajo en centro logístico de Amazon en Málaga. Si resides en la zona y en la actualidad estás buscando trabajo, ahora tienes una gran oportunidad de formar parte del equipo de esta destacada multinacional.

Amazon sigue creando trabajo en España. En esta ocasión plantea crear nuevas oportunidades de empleo en Amazon en Málaga. Se busca personal para trabajo en su centro logístico, infórmate sobre estas vacantes y requisitos para desempeñar tu nueva actividad profesional en esta empresa.

Amazon necesita contratar personal para trabajo en centro logístico de Málaga

Se busca personal para cubrir vacantes de empleo en centro logístico. La empresa contrata personas con ganas de formar parte del equipo y trabajar en el sector logístico.

En esta planta logística se desarrollarán diversos trabajos propios de sus puestos, como son:

  • Carga y descarga de la mercancía que llega al almacén.
  • Recepción de los paquetes y colocación de los mismos.
  • Control de paquetería y correcta disposición en el almacén.

Así como otros trabajos de registro y empaquetado que puedan requerirse en la compañía.

La multinacional ofrece nuevas experiencias profesionales en el sector logístico. Los candidatos seleccionados para cubrir nuevos empleos en el centro logístico de Amazon en Málaga, pasarán a formar parte de la plantilla y realizarán trabajo a turnos. Se establece trabajo en tres turnos diarios de mañana, tarde y noche y de lunes a domingo.

Asimismo, la empresa indicará los días libres de trabajo establecidos en función de los horarios y jornada laboral.

Si quieres trabajar en Málaga y tienes experiencia como mozo de almacén en empresas dedicadas al sector logístico, envía tu currículum vitae y participa ahora en la bolsa de empleo de Amazon para trabajar en su planta logística de Málaga. Consulta toda la información sobre la oferta aquí.

Actualiza tu currículum y valora las oportunidades de empleo en la red para encontrar tu trabajo ideal según tu experiencia y formación profesional.