Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajar en tiendas TRAMAS

trabajar en tramas

Se necesita personal para trabajar en las tiendas de Tramas en Madrid, Málaga, Cuenca y otras ciudades. Si tienes experiencia como dependiente y buscas empleo, envía tu currículum vitae y cita tus datos para una nueva entrevista profesional.

Trabajo para profesionales que deseen trabajar en esta empresa líder en su sector de hogar y que abre nuevas tiendas en España.

Nuevas ofertas para trabajar en la tienda Tramas en Madrid

Se ofrecen puestos de trabajo en la tienda de Tramas, infórmate y envía tus datos para participar en la entrevista y trabajar como vendedor en esta gran firma.

Empleo para personas cualificadas para trabajar en tiendas de decoración y complementos.

Desde el inicio de su actividad en Sevilla en el año 1995, en el que abrían el primer negocio en España. La empresa ha seguido expandiéndose por diversas localidades del país. En la actualidad la firma ya posee más de 100 tiendas y sigue trabajando en nuevas aperturas de cara a los próximos años.

En la tienda de Madrid se necesitan personas para trabajar en Tramas. Se valora experiencia profesional en el sector, disponibilidad para incorporarse al nuevo equipo de trabajo y ganas de formar parte de esta gran firma empresarial.

¿Quieres trabajar en tiendas de venta de productos de decoración y complementos para el hogar?

Si estás interesado en la oferta envía tu currículum vitae y cita disponibilidad y datos de contacto para que el Departamento de Recursos Humanos tome en cuenta tu candidatura para una posible entrevista de trabajo.

Busca online nuevas expectativas de trabajo y consigue una nueva oportunidad laborales en tiendas de tu ciudad.

Nuevos empleos para dependientes en tiendas de decoración y complementos para el hogar. Ofertas de empleo en Madrid, Málaga, Sevilla entre otras localidades de España.

Envía tu candidatura y postúlate ahora para encontrar una nueva oportunidad profesional. Accede a este enlace para inscribirte online.