Mercadona

Se necesita personal para trabajar en supermercado Mercadona en Dos Hermanas

Mercadona ofrecerá empleo en su supermercado en Dos Hermanas, se necesita personal para trabajar en su tienda de Sevilla, consulta información para trabajar como cajera o dependiente en sus supermercados.

La compañía Mercadona ofrecerá empleo en supermercado Dos Hermanas, se necesita personal para trabajar en supermercados, las personas interesadas en trabajar en Sevilla, pueden enviar currículum vitae para trabajar en Mercadona.

Mercadona ofrece trabajo en supermercado Dos Hermanas

Se necesita personal para el supermercado de Mercadona en Dos Hermanas, infórmate y envía tus datos indicando tu experiencia profesional y disponibilidad para cubrir los diferentes puestos de trabajo que se gestionarán en esta empresa.

Si buscas empleo en Sevilla infórmate y participa en los procesos selectivos para trabajar en el supermercado Dos Hermanas.

Se necesitan cajeras, personal de limpieza, personal para el departamento logístico, trabajadores para trabajar como reponedores y otros puestos que se deben cubrir en la gran superficie comercial de la empresa.

Busca empleo en Mercadona y forma parte de una de las más grandes empresas del sector de alimentación en España. La compañía dispone de un apartado en su web destinado para que puedas introducir tu curriculum. 

Los candidatos interesados en trabajar en Mercadona en supermercado Dos Hermanas, deben estar disponibles para trabajar en jornadas de lunes a sábado, formación a cargo de la empresa, disponibilidad para trabajar en equipo.

Los candidatos contratados por la empresa recibirán un sueldo según el convenio por contrato de trabajo de 20 horas, además se requiere que en algunos puestos el candidato disponga de carné de conducir para trabajar como repartidores.

Se valorará que los participantes dispongan de experiencia mínima en los puestos de trabajo en supermercados, aunque no es requisito imprescindible, se requiere que resisan en la Provincia y tengan estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria.

Puedes ver más noticias relacionadas con ofertas de empleo en Sevilla aquí.