Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajar en Sola Ricca

trabajar en sola ricca

La compañía de Distribución de Alimentación Sola Ricca contratará personal para trabajar en el área logística y almacén en Andalucía y Badajoz.

Si estás en proceso de búsqueda de empleo en Sevilla y deseas trabajar como mozo de almacén o repartidor, puedes enviar tu currículum vitae e inscribirte a las ofertas de empleo en Sola Ricca.

Ofertas de empleo para trabajar en Sola Ricca en Sevilla

Nuevas oportunidades de empleo en el Grupo Sola Ricca. Se necesitan mozos de almacén para trabajar en turno de noche. Si este horario y puesto de trabajo es compatible con lo que estás buscando, puedes inscribirte online para participar en la oferta laboral en este grupo empresarial.

Además, si estás buscando empleo en logística como repartidor, también puedes inscribirte en sus nuevos procesos de selección de profesionales para trabajar en Sola Ricca y cubrir vacantes de empleo en Sevilla y Badajoz.

Miles de personas buscan empleos de calidad en España, si es tu caso, infórmate online sobre la trayectoria de esta empresa y si es de tu interés envía hoy mismo tu solicitud para cubrir nuevas vacantes en sus centros de trabajo.

¿Has finalizado tus estudios y buscas nuevas oportunidades profesionales?

Esta empresa busca personal para trabajar en Andalucía y Extremadura, amplía tus experiencias profesionales formando parte de compañías en constante crecimiento empresarial en este país.

Ahora tienes la posibilidad de darte a conocer y mostrar tu talento a compañías que buscan profesionales para incorporarse a su plantilla. Nuevas contrataciones en Sevilla, envía tu Currículum Vitae y datos, mostrando interés por trabajar en Sola Ricca.

Si te interesa el puesto de trabajo de repartidor, es imprescindible disponer de carnet C +CAP. Nuevos empleos para profesionales en Sevilla.

Se necesitan mozos de almacén, se requiere personal para turno de noche con carnet de carretillas.

Trabajo ideal para personas que desean mejorar su experiencia profesional, jóvenes que quieren iniciar andadura profesional en el sector logístico. Amplía tus experiencias profesionales en empresas que siguen creando trabajos y ampliando sus servicios en el país.