Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajar en SERCON

trabajar grupo sercon

La compañía de Seguridad Grupo Sercon busca personal para trabajar en diversos puestos de trabajo en España.

Si estás interesado en trabajar en empresas de Seguridad, Grupo Sercon ofrece trabajo para para profesionales que quieran incorporarse a su plantilla.

Envía tu CV para acceder a nuevas vacantes y trabajar en Sercon

Sercon empresa de seguridad y servicios auxiliares busca nuevos candidatos para incorporar a su equipo.

Visita las últimas ofertas de empleo en la empresa para trabajar como:

  • Se buscan profesionales para cubrir puestos de mantenedores de edificios en Madrid.
  • Trabajar en Sercon como vigilante de seguridad en Madrid.
  • Jefe/a de servicios en Grupo Sercon en Madrid.

Amplía tus expectativas profesionales en España trabajando para grandes grupos empresariales. Se ofrece trabajo en servicios profesionales integrales y seguridad.

Envía tu Currículum Vitae e inscríbete en esta empresa. A través de internet puedes apuntarte a trabajos en los que puedas sentirte integrado profesionalmente.

Busca empleo en Grupo Sercon en Madrid

Consulta online esta oferta de trabajo de Grupo Sercon en el portal de empleo infojobs. Amplía tu información sobre los requisitos que se indican en cada oferta laboral.

Empresa de servicios integrales y seguridad necesita incorporar nuevos profesionales a su equipo de trabajo. Si tienes experiencia laboral en el sector y quieres conseguir un buen empleo, envía tu CV y cita tu disponibilidad para trabajar en Grupo Sercon.

¿Tienes experiencia profesional como operario de limpieza? Envía tu CV para inscribirte a ofertas de trabajo de peón especialista de limpieza en Madrid. Consigue ahora un nuevo puesto estable a jornada parcial para que puedas compaginar tu trabajo con estudios u otro empleo a media jornada.

Se selecciona personal para trabajar en Grupo Sercon en la Comunidad Autónoma de Madrid. Trabajos presenciales para profesionales que deseen cubrir vacantes a jornada parcial o jornada completa.

Ver otros trabajos de vigilante de seguridad aquí.