Se necesita personal para trabajar en Paradores

La cadena hotelera pública Paradores de turismo ofrece empleo para trabajar en paradores, la empresa gestiona actualmente 97 hoteles entre España y Portugal y generar miles de puestos de trabajo en locales muy bien situados.

Si estáis interesados en trabajar en paradores de España, enviar currículum vitae a la cadena hotelera pública en España y acceder a nuevos empleos en paradores en tu localidad o Provincia.

Consultar información sobre las vacantes para trabajar en hoteles y restaurantes de Paradores en la web de empleo paradores, nuevas ofertas de trabajo para personal de cocina, personal para trabajar en hotel, jefes de piso, trabajadores para mantenimiento y limpieza de zonas exteriores y personal para limpieza de habitaciones, así como camareros, jefes de cocina y otros puestos a los que poder acceder en la empresa.

Actualmente en Paradores se ofertan empleos para personal en el parador de Vic Sau, en Barcelona, ofertas de empleo para parador en Madrid, también en el parador de Calahorra y otras vacantes a las que se pueden inscribir online.

Si tenéis experiencia laboral en paradores, hoteles o restaurantes, podéis enviar vuestro currículum e inscribirse en aquellas ofertas en las que tengáis conocimiento para trabajar y mejorar vuestro conocimiento profesional.

Se ofrecen empleo en Madrid, Barcelona, La Rioja, Lleida, Zamora, Ourense, Soria, Málaga, Cádiz, Ciudad Real, Burgos y otras vacantes disponibles en diferentes ciudades en las que se necesita personal para paradores en España.

Se ofrece empleo con contrato temporal y a jornada completa o a media jornada, se valorará en todos los puestos disponibilidad y experiencia laboral mínima de entre 2 y tres años en  puesto igual o similar para trabajar en paradores.