Se necesita personal para trabajar en la isla de Tresco

Oferta de empleo para trabajar en una de las islas paradisíacas que forman el archipiélago de las islas Scilly. Se necesitan empleados para trabajar en la isla de Tresco, un lugar preparado para atraer el turismo y disfrutar de todos los encantos de una isla privada.

Se buscan profesionales para trabajar en la isla de Tresco, en esta oferta se ofrece a las personas contratadas el alojamiento y pago de gastos de viaje de ida para iniciar su actividad laboral y viaje de vuelta al finalizar su contrato, se remunera el viaje que se debe realizar desde Penzance a las islas. Oferta de trabajo para personas interesadas en trabajar en la isla cobrando un buen sueldo y con la posibilidad de obtener además propinas y pagos por trabajar horas extras.

Las personas contratadas para trabajar en Tresco, una hermosa isla paradisíaca de acceso privado, tendrán descuentos para trabajadores de hasta el 20% en los establecimientos de la zona y aparcamiento y actividades de ocio para pasar el tiempo libre gratis o con tarifas reducidas para empleados de la isla y para familiares.

En la isla de Tresco se necesita personal en temporadas desde febrero a octubre, este año se buscan trabajadores para incorporarse a diversos puestos de trabajo en una hermosa isla privada de las conocidas Islas Scilly. Empleos para personal de mantenimiento, personal para atención al cliente, camareros, personal de cocina y otras vacantes en las que se necesitan profesionales con experiencia con ganas de trabajar con contrato temporal en los restaurantes y otras áreas de negocio de la isla.

Para conocer información sobre la oferta se puede acceder a la web (https://www.fresco.co.uk/jobs)  y enviar el currículum vitae adjuntando una carta de presentación por correo electrónico a personnel@tresco.co.uk

Ofertas de empleo para personal que trabajará  en la isla durante la temporada alta de 2018.