Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajar en la fábrica Grupo AN

trabajar fabrica grupo an

Se busca personal para trabajar en la fábrica de Grupo AN, situada en Castejón, Navarra. Si resides en la localidad y estás desempleado, envía tu currículum e indica la experiencia que posees en este sector.

El Grupo AN, fundado en el año 1910 en Navarra, trabaja actualmente mediante 168 cooperativas de agricultura y ganadería.

¿Quieres participar en ofertas de empleo en la fábrica Grupo AN en Castejón?

Se necesita contratar más personal para trabajar en la fábrica de Castejón. Oferta de empleo presencial en esta empresa cooperativa agroalimentaria que sigue generando empleos de calidad y con un buen sueldo mensual.

¿Cómo inscribirte a la oferta para trabajar en la fábrica Grupo AN?

Si quieres trabajar como operario de fábrica y ganar unos 1.250 euros al mes. Ya puedes inscribirte la oferta publicada por esta cooperativa para disponer de personal durante la campaña.

Se valora experiencia profesional para cubrir puestos de trabajo de operarios en la fábrica del Grupo AN en Castejón.

Los candidatos seleccionados en esta oferta de empleo, pasarán a trabajar en fábrica durante la campaña de tomate a lo largo de todo el verano. Nuevas vacantes de operarios para trabajo en líneas de producción, realizando labores propias de su puesto, como es la revisión de los productos, limpieza y envasado de tomates.

Se busca personal disponible para trabajar en esta fábrica a turnos rotativos. Contratación de operarios y operarias para la campaña del tomate.

Se requiere disponibilidad para trabajar en tres turnos y a jornada completa. Puesto de trabajo con contrato de fijo discontinuo para llamar también a buena parte del personal en una próxima campaña del tomate u otros productos que se gestionen en la fábrica.

Envía tu currículum online y participa en la bolsa de empleo para trabajar en Grupo AN en Castejón. Visita su web de proceso de selección y envía tu candidatura.