Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajar en la fábrica Adivin en Málaga

trabajar en adivin

Se busca personal para trabajar en la fábrica de Adivin, en Málaga. La empresa contratará 10 personas para cubrir nuevos puestos de trabajo.

Adivin anuncia una nueva oferta de empleo para trabajar en su fábrica. Si estás interesado en este anuncio, puede inscribirte online a la oferta para trabajar como operario y costureras en la fábrica de Málaga.

Oferta de empleo para trabajar como operarios en la fábrica Adivin en Málaga

La compañía está especializada en la fabricación de banderas. La empresa malagueña se especializa en la fabricación y confección de banderas.

Si deseas conocer más información sobre la nueva oferta de la empresa low cost de banderas, visita su web corporativa o consulta sus propuestas de trabajo mediante su área de empleo en Infojobs.

Oportunidades de trabajo en fábrica de Málaga

Fábrica de banderas y mástiles Adivin busca profesionales para trabajar en Málaga. Encuentra un nuevo empleo en la fábrica inscribiéndote a las ofertas de empleo que anuncia esta compañía.

Se buscan profesionales para trabajar en esta importante fábrica de banderas Adivin, ubicada en Málaga. Las personas seleccionadas en la oferta pasarán a formar parte de la plantilla para cubrir diferentes puestos de trabajo en la planta.

Si tienes ganas de inscribirte en este anuncio, no se requiere la experiencia profesional como operario de fábricas textiles. Envía tu CV y participa en los nuevos procesos de selección de la empresa especializada en fabricación de banderas, mástiles y otros productos.

Se necesitan costureros industriales y operarios en fábrica de banderas

En esta ocasión, la compañía Adivin lanza oferta de empleo para trabajar en la fábrica como costureros/as industriales y también como operarios de fábrica textil publicitaria.

Ahora tendrás la oportunidad de conseguir un buen empleo y bien remunerado. Oferta de empleo estable para hombres y mujeres que deseen trabajar como operarios en planta de fabricación textil.

Nuevos empleos con contrato fijo discontinuo, con una remuneración de 1.500 euros mensuales y horarios de jornada intensiva. Ver este enlace.