Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajar en la compañía Druni

trabajar druni

La compañía Druni anuncia nuevas ofertas para trabajar en la empresa. Si quieres formar parte de esta compañía y participar en sus procesos de selección, envía tu currículum vitae a través de internet.

Esta cadena de perfumerías busca más personal para trabajar en España.

Oportunidades para trabajar en perfumerías de Druni

Como perfumerías especializadas ofrecen productos de alta calidad y una amplia experiencia en el sector. Druni inició su actividad en el año 1.987 y en la actualidad ya dispone de 300 tiendas y una plantilla que supera las 2.000 personas trabajando en todo el país.

Además, sus amplias expectativas de negocio le han permitido ofrecer a los consumidores una tienda online en la que llevar a cabo sus compras.

Si deseas trabajar en Druni, participa en las ofertas de empleo anunciadas por la compañía para cubrir vacantes en diversos establecimientos de España.

Si tienes experiencia como vendedor en perfumerías y establecimientos de venta de cosmética, indica en tu currículum tu experiencia laboral y tu interés por formar parte de la empresa.

Asimismo, si tienes estudios como comercial, marketing, u otra formación relacionada con el sector, indícalo también en tu CV y envíalo junto con tus datos de contacto a la empresa.

En la actualidad Druni busca profesionales para trabajar y cubrir diversas vacantes como las que te indicamos en esta noticia de empleo:

  • Trabajo para administrativo en departamento de compras.
  • Responsable de tienda de perfumería en centro comercial.
  • Informático con experiencia en programación.
  • Dependiente de perfumería para trabajar en Druni en Centro Comercial.

Druni lanza oferta de empleo en España para personas que deseen trabajar en Valencia y A Coruña

Se ofrece formación por parte de la empresa y contrato de trabajo a jornada completa.

Se valora que los candidatos interesados en cubrir nuevos puestos de trabajo en la empresa que residan en la provincia en la que se ofrece el empleo.

¿Quieres incorporarte a sus procesos de selección para trabajar en la empresa? Ahora puedes participar en su bolsa de empleo a través de la página web de empleo Druni.

Nuevos empleos en esta Cadena líder en tiendas especializadas que ofrecen a sus clientes productos de alta calidad en perfumería maquillaje y cosmética.

Si buscas empleo, esta noticia también puede interesarte, ver enlace.