Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajar en hotel de Madrid

Empleo Hotel

Se necesitan camareros de sala, cocineros y friegaplatos para trabajar en hotel de Madrid. Envía tu CV e indica tu experiencia como trabajador de hotel.

Si eres profesional de hostelería, restauración o sector hotelero y tienes amplia experiencia laboral como camarero de sala, envía tu candidatura para participar en nuevos procesos de selección y trabajar en hotel de Madrid.

En la compañía Randstad se trabaja directamente con hoteles de 4 y 5 estrellas que buscan personal para trabajar en Madrid.

Empleos para camareros de sala en hoteles

Este año se solicitan camareros, camareras, así como otros trabajadores para trabajar en hoteles.

Si estás buscando empleo en verano o quieres encontrar trabajo a largo plazo el resto del año, envía tus datos e infórmate online sobre las vacantes para trabajar en hotel de Madrid.

Se buscan camareros y camareras para trabajar en sector hotelero en Madrid

Las personas contratadas como camareros o camareras, trabajarán en hoteles de 4 y 5 estrellas, realizarán las funciones propias de su puesto de trabajo, como son:

  • Tomar nota de los pedidos de los comensales y entregar la comanda para personal de cocina.
  • Preparar y servir los platos indicados en el hotel.
  • Preparación de las mesas.
  • Revisar donde se sientan los comensales y entregar la carta y demás servicios de la mesa.
  • Revisar que los comensales se encuentren agusto y estén satisfechos con la atención que se les ha brindado.
  • Preparación de cuentas para pagos.
  • Retirar todo el contenido de las mesas, sala y barra.

En este anuncio de empleos para trabajar en hotel de Madrid, se valora que los candidatos tengan conocimiento como camareros de sala, buen manejo con la bandeja y habilidades comunicativas en su atención con las personas que acuden al hotel.

Además, se valora tener buen nivel de inglés, medio-alto y buena comunicación verbal y escrita.

¿Te interesa este anuncio de trabajo para camareros en hotel de Madrid? Si es así, no te olvides de obtener más datos sobre la oferta en su portal de trabajo. Revisa toda la información sobre estos empleos en este enlace.

Ver también trabajos para cocineros pinchando desde aquí. También puedes inscribirte desde este enlace a la oferta de empleo de friegaplatos.