Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajar en Hotel 5 estrellas en Málaga

trabajar hotel malaga

Grupo Soho Boutique Hotels busca personal para trabajar en hotel de 5 estrellas en Málaga. Se necesitan profesionales para cubrir diversos puestos de trabajo.

Esta cadena hotelera necesita personal para cubrir trabajos en el sector hotelero en Málaga.

Oferta de trabajo presencial en hotel de 5 estrellas en Málaga

Se necesitan profesionales para cubrir diversos puestos de trabajo, aquí te dejamos la información sobre diversas vacantes:

  • Community Manager.
  • Jefe de Cocina para trabajar en hotel.
  • Recepcionista de Hotel.
  • Cocinero.
  • Técnico en Recursos Humanos.
  • Camarero de Sala.
  • Barman.
  • Maitre.
  • Jefe de Mantenimiento.

Si quieres conocer ofertas de empleo para trabajar en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en España, Visita este enlace para inscribirte online a puestos en los que puedes encajar como profesional cualificado.

Envía tu CV y trabajar en los mejores hoteles de España

Soho Boutique Hotels gestiona hoteles con encanto en España. Si deseas formar parte de su equipo y trabajar en alguno de los mejores hoteles del país, envía tu candidatura online.

Para apuntarte a las mejores ofertas de empleo en el sector hotelero, ya no necesitas acudir presencialmente, envía tu CV y consigue una nueva oportunidad profesional en hoteles de lujo en España.

Esta cadena hotelera tiene ya más de 300 empleados en plantilla. ¿Quieres conseguir un empleo en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas? Inscríbete a nuevas vacantes de trabajo en uno de los sectores que más empleo ha generado en los últimos años.

Ofertas de trabajo a jornada completa y contrato de duración determinada. Ahora ya puedes inscribirte a nuevas vacantes de empleos en hoteles en Málaga, Oviedo, Sevilla…

Si has finalizado tus estudios y quieres conseguir nuevas experiencia laborales en el sector hotelero, apúntate a ofertas de empleo en red para trabajar en los mejores hoteles de tu ciudad o tu provincia.

Además, te recordamos que, en la actualidad se ofrecen cursos presenciales a través de organizaciones y ETT que incluyen prácticas en hoteles para trabajar como personal de limpieza, camarero de habitaciones, camarero de barra, ayudante de cocina, … Infórmate online y amplia tus experiencias en el sector.

Este artículo también puede interesarte.