Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajar en gasolinera Plenoil

trabajar gasolinera plenoil

Se anuncian nuevas ofertas para trabajar en la gasolinera Plenoil. Esta compañía de venta de combustible, necesita profesionales para cubrir nuevas vacantes en gasolineras entre las que se anuncian trabajos en gasolineras de España.

Si tienes experiencia en el sector y en la actualidad estás en proceso de búsqueda de empleo, envía tu candidatura para participar en la oferta de empleo para trabajar en la gasolinera de Plenoil.

Se anuncian ofertas para trabajar como expendedor en gasolinera Plenoil

Nuevas ofertas de empleo para expendedores de gasolinera en España.

Además, esta empresa busca personal cualificado para trabajar directamente en gasolineras ubicadas en diferentes localidades de Madrid, Murcia, Alicante, Vigo, Tomelloso, entre otras ciudades.

¿Si eres vecino de la zona y buscas empleo? Ahora tanto si tienes experiencia en el sector o en puestos de atención al cliente. Envía tu Currículum Vitae e inscríbete a la oferta de trabajo en Gasolinera Plenoil en Madrid.

Subscríbete online para cubrir vacantes de trabajo en gasolineras

Consigue una nueva oportunidad de trabajo este año de forma temporal o a largo plazo y trabaja como expendedor de gasolinera.

Esta empresa está en pleno proceso de expansión por España y puede permitirte optar a nuevos puestos de trabajo interesantes para ampliar tu carrera profesional en este sector.

Empleo a jornada completa como expendedor en Gasolinera de Madrid y otras localidades del país en las que ya tiene presencia esta empresa.

Infórmate online sobre la amplia trayectoria de esta empresa y encuentra nuevas vacantes para trabajar en gasolineras de España.

Esta compañía necesita profesionales con conocimientos en sistema operativo Windows y en Office nivel básico, además se requiere tener carnet de concudir y vehículo, buena actitud en el trabajo y disponibilidad para trabjar a jornada completa.

Se buscan profesionales aptos para estos puestos de trabajo y con disponibilidad inmediata para cubrir nuevos empleos. Ver esta oferta aquí para su correcta inscripción.

Si tienes experiencia y buscas empleo de inmediato, esta puede ser tu oportunidad laboral ideal para encontrar empleo en una gran empresa.