Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajar en Experta Solar

trabajar en experta solar

Amplía tu experiencia profesional y forma parte de grandes compañías como Experta Solar, una gran empresa que ofrece nuevas ofertas para trabajar en Barcelona y Madrid.

Ahora puedes tener la oportunidad de mostrar tu experiencia y talento profesional y desempeñar tu labor participando en los proyectos de esta gran empresa.

Para acceder a su bolsa de trabajo puedes inscribirte online a empleos presenciales a tiempo completo y participar en sus procesos selectivos.

¿Cómo puedes inscribirte a ofertas para trabajar en Experta Solar?

Nuevas vacantes de empleo en la empresa fotovoltaica Experta Solar. Mejora ahora tu futuro laboral y consigue un empleo bien remunerado en una compañía que en la actualidad ya supera 30 trabajadores en plantilla.

¿Estás interesado/a en encontrar empleo en Barcelona o Madrid en la industria fotovoltaica?

Busca tu futuro laboral en la industria fotovoltaica de la mano de la empresa Experta Solar, una compañía que valora a su equipo de trabajadores y ofrece excelentes condiciones para trabajar en todos sus departamentos.

¿Qué ofertas de empleo se anuncian en la actualidad en la compañía fotovoltaica?

A día de hoy puedes conocer gran diversidad de ofertas de empleo en la compañía, a continuación, te indicamos algunos de los puestos más interesantes:

  • Proyect Manager.
  • Asesor Solar.
  • Especialista SEO.
  • Montador de Placas Solares.
  • Account Mnager.

Tienes una nueva oportunidad para conseguir un empleo de calidad que te permite disponer de un nuevo trabajo con contrato indefinido y a tiempo completo. Tendrás la posibilidad de obtener un sueldo de entre 20.000 y 40.000 euros brutos al año, en función de la actividad que realices en la compañía.

Trabajos presenciales en Cerdanyola del Valles, en Barcelona y en Madrid. Visita el portal de trabajo y consulta ofertas para trabajar en Experta Solar.

Internet te permite encontrar nuevas ofertas profesionales en activo e inscribirte a trabajos en los que puedes encajar y desarrollar tu carrera laboral. Trabaja en compañías que impulsen tu carrera profesional en España.