Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajar en el almacén de Druni

trabajar en almacen druni

Druni anuncia nuevas ofertas de empleo para trabajar en su almacén. Las personas interesadas en participar en su proceso de selección pueden enviar su currículum vitae. y sus datos de contacto a la empresa.

Esta gran cadena de perfumerías amplía su plantilla para trabajar en el almacén logístico. ¿Quieres trabajar como operario en su almacén para control y empaquetado de productos? Consulta ahora las características y requisitos para inscribirte y mejorar tu currículum vitae.

¿Quieres trabajar en el almacén logístico de Druni?

Oferta de empleo para trabajar como parte del personal contratado en Druni cubrir vacantes en su almacén logístico en Valencia.

Empleo a jornada completa para trabajar como operario en esta gran cadena de perfumerías y realizar diversas labores propias del puesto anunciado. Realizan diversas actividades como puede ser la preparación y empaquetado de pedidos para su posterior traslado a las tiendas de esta gran firma empresarial.

Se ofrece empleo en almacén logístico de Druni en Carlet, Valencia. Se cubrirán diversos puestos de trabajo a jornada completa.

Si tienes interés por adquirir mayor experiencia profesional en logística de empresas. Si dispones de disponibilidad para iniciar tu nueva actividad profesional a jornada completa en Valencia. Envía tu solicitud y mejora tu currículum trabajando para una de las mejores empresas en perfumería en España.

Aquí te dejamos este enlace para que puedas informarte sobre los numerosos puestos vacantes. Busca nuevas oportunidades en la empresa, puestos que ofrece en la actualidad y para que también puedas inscribirte online.

Ahora tienes la posibilidad de trabajar en Druni como:

  • Dependiente en perfumerías.
  • Trabajar como operario en centro logístico.
  • Trabajo como personal de administración en la empresa.
  • También puedes visualizar otros puestos de trabajo que anuncia en su web de ofertas laborales.

Se ofrece trabajo a personal con experiencia laboral y ganas de trabajar, con disponibilidad para ocupar nuevos puestos de trabajo en perfumería y logística.