Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajar en DAZN Group

trabajar en dazn

Dazn Group busca personal para trabajar en diferentes áreas de la empresa. Para inscribirte a sus ofertas de empleo puedes acceder online a su web.

Asimismo, a través de internet puedes conocer que opinión facilitan los empleados y antiguos trabajadores sobre el trabajo en Dazn.

¿Cómo trabajar en Dazn Group en España?

Nuevas oportunidades laborales para cubrir puestos de trabajo en Dazn en España.

Se busca personal para trabajar en Madrid y cubrir diversos puestos como los que citamos en esta noticia:

  • Comunications Manager.
  • Social Media Assistant.
  • Productión Coordinator.
  • Broadcast Coordinator.
  • Senior Incident Manager.
  • Associate Technical Web Analyst.
  • Tecnical Web Analyst.

Ofertas de empleo para trabajar en la plataforma online que retransmite acontecimientos deportivos online. Si te interesa teletrabajar o buscar empleo para cubrir puestos vacantes en sus instalaciones, consulta nuevos puestos de trabajo en Dazn, «work in Dazn«.

Ver estas y otras ofertas para trabajar en Dazn en Madrid y alrededores a través de su web de empleo o mediante Linkedin Jobs.

Realiza tus prácticas profesionales-Empleo en Madrid

Además También puedes valorar la oportunidad de realizar tus prácticas profesionales para adquirir mayor experiencia profesional. Envía tu CV y muestra tu interés laboral por la compañía.

Desde la plataforma de la compañía se retransmiten deportes en directo para los internautas que desean ver los eventos deportivos en línea desde la comodidad de su hogar o en su trabajo.

Comprueba online que opinan sus empleados y como acceder a prácticas para mejorar tu experiencia trabajando para una plataforma de streaming que forma parte de Perform Group.

Dazn busca nuevos candidatos para trabajar en Madrid y alrededores. Busca nuevas vacantes de empleo en España e inscríbete online desde aquí. Además puedes consultar trabajos en los que puedas mostrar tu talento profesional y ser de lo primeros en inscribirte a nuevas ofertas de empleo.

Además, si estás quitando tu Master, consulta nuevas prácticas curriculares en España.