Se necesita personal para trabajar en CEX

La compañía necesita personal para trabajar en Cex, se buscan dependientes para ocupar puestos de trabajo en tienda de Huelva, se valorará experiencia laboral en el sector y buena actitud cara al público.

Si tienes experiencia laboral en la venta de móviles, productos de informática, electrónica, cine y videojuegos, se necesita personal para trabajar en la tienda de Cex, nuevas oportunidades de empleo en Huelva para personas activas y con ganas de trabajar en Cex.

Se buscan personas con experiencia laboral trabajando cara a público, con disponibilidad para adaptarse a los horarios en tienda y con estudios de bachillerato o similar.

Oferta de empleo para trabajar en Cex, se necesitan dependientes para trabajar en Huelva, si buscas empleo y quieres participar en estos procesos de selección y formar parte de la bolsa de trabajo de esta gran compañía, envía tu currículum actualizado y mejora tu carrera profesional.

Se ofrece empleo en CEX, cadena de venta de artículos de segunda mano que ya se ha expandido en el mercado español y que ya está presente en diversas localidades de España.

La compañía Cex ofrece a sus clientes los mejores puntos de venta de accesorios y artículos de telefonía móvil, videojuegos, informática y otros productos.

Si quieres trabajar en Cex, actualiza tu CV y envía tus datos para trabajar en tienda CEX en Huelva o en la localidad en la que residas.

Consulta información sobre vacantes de empleo en Cex, en su página web de empleo.

Trabaja para una gran empresa fundada en Londres y que actualmente ya está presente en México, Portugal, España, Reino Unido, Australia y muchos otros países del mundo.