Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesita personal para trabajar como conductor VTC

carnet

La compañía Vector Ronda Teleport generará más de 500 empleos de conductor en Madrid y Sevilla; Se ha abierto el proceso de selección para la contratación de personal cualificado para ocupar los nuevos puestos de trabajo de conductores VTC.

Ofertas de empleo para conductores VTC para trabajar en Madrid y Sevilla, las personas interesadas en acceder a estos puestos deben reunir estos requisitos:

  • Se valorará que los candidatos dispongan de permiso de conducir Clase B.
  • Tener buena presencia.
  • No es necesario disponer de experiencia previa en el puesto.
  • Tener conocimiento en aplicaciones telefónicas y GPS.
  • Tener buena actitud para el trato con el público y ganas de trabajar.
  • Disponibilidad para trabajar en Madrid y periferia y Sevilla.

Consultar empleos de conductor VTC en la web de trabajo en Vector Ronda Teleport. Nuevas ofertas de empleo con contrato indefinido para formar parte de esta importante empresa. Infórmate sobre nuevos trabajos en las oficinas centrales de Vector Ronda.

Se necesita personal para trabajar como conductor VTC, trabajadores para formar parte del transporte de pasajeros. La compañía cuenta actualmente con más de 1.300 vehículos de VTC trabajando por todo el país.

Informarse sobre nuevas contrataciones de personal para trabajar de conductores con contrato indefinido, sueldo fijo y comisiones.

Los candidatos contratados dispondrán de coche totalmente equipado de media y alta gama a su disposición para realizar sus labores dentro de la empresa.

Empleo a jornada completa con jornada de trabajo flexible, se cubrirán cientos de vacantes de empleo en Madrid. Consultar las condiciones de empleo para acceder a contratos de trabajo de conductor en la compañía.