Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesita personal para trabajar como cajeros en Mercamadrid

empleo mercamadrid

Se busca personal para trabajar como cajeros en Mercamadrid en turno de noche, los interesados pueden inscribirse online a la oferta de trabajo.

Nuevas oportunidades de empleo para trabajar como cajeros en Mercamadrid. Si resides en Madrid, tienes disponibilidad y experiencia profesional en estos puestos, envía tu CV para entrar en el proceso de selección de personal.

Amplía tu experiencia profesional y participa en la oferta de empleo para cajeros en Mercamadird, la gestión de selección se llevará a cabo a través de la Agencia de Empleo de Madrid.

¿Buscas trabajo en Madrid? Infórmate y accede a nuevos empleos en el centro de venta y distribución de alimentación de Mercamadrid, amplia tu experiencia laboral en uno de los sectores con mayor creación de trabajo en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Se necesita personal para trabajar como cajeros en Mercamadrid. Los candidatos interesados en la oferta deben estar disponibles para trabjar en turno de noche y cumplir los requisitos indicados por la empresa.

Se valorará que por los horarios, los candidatos dispongan de vehículo y tengan carnet de conducir tipo B, para acudir diariamente a su lugar de trabajo. El turno de trabajo comenzará sobre las 4 de la mañana.

Además, se valorará que los candidatos dispongan de experiencia profesional en puesto igual o similar durante al menos 1 año de trabajo, tener buen manejo de Excel y conocimientos para el cobro en caja, creación y control de albaranes, facturas…

Oferta de empleo para cajeros en Mercamadrid. Se ofrece empleo con contrato temporal y posibilidad de pasar a indefinido o contrato a jornada parcial.

Infórmate aquí de la oferta de empleo cajero Mercamadrid en turno de noche.